Your cart
There are no more items in your cart
ALIVIA EL DOLOR AL INSTANTE. RÁPIDA CICATRIZACIÓN. PROTEGE CONTRA LAS ROZADURAS.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
MODO DE EMPLEO
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
En caso de padecer diabetes, consultar al médico la utilización del producto.No lo retire de la piel hasta que él sólo, se empiece a soltar por sí mismo.No se levanta con el agua.Repita la aplicación hasta que la piel vuelva a estar lisa y blanda.No haga cortes en el apósito.Cualquier resto de adhesivo en medias o calcetines se elimina fácilmente con alcohol.
Alivia el dolor al instante y protege contra las ampollas, proporciona amortiguación y confort. Moldeados para reposar bajo el talón de Aquiles proporcionan amortiguación y confort, sin importar lo alto que sean los tacones. Permanecen 24 horas de media.
Marcado CE. ON: 0459. Clase IIa, no estéril.
Almacenar a temperatura ambiente.
- Limpiar y secar la piel antes de la aplicación, asegurando que la zona esté limpia de restos de cremas y aceites.
- Retirar el papel protector superior, seguidamente el inferior evitando tocar la parte adhesiva- Aplicar el apósito firmemente sobre la ampolla, asegurando que los bordes no formen pliegues.- Mantenerlo en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo (el apósito puede permanecer adherido varios días)- Para retirar el apósito, no tirar de él hacia arriba, tirar suavemente de los extremos en sentido paralelo a la piel