Forma sobre la piel una barrera protectora que proporciona una alta protección (hasta 8 horas) frente a las picaduras de mosquitos incluso bajo las más extremas condiciones climáticas. Su fórmula reforzada está especialmente indicada para su uso en zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales como la malaria, la fiebre amarilla y el dengue. Uso humano.
Registro en el Ministerio de Sanidad 563-PLAG
Butilacetilaminopropionato de etilo (IR 3535)30 %, Alcohol etílico, Linalool, Citral, Butylphenyl Methylpropional, Hydroxyisohexy1-3-cyc1ohexene, Carboxyaldehyde, Hydroxycitronellal, Hexyl Cinnamal, Limonene, Benzyl Salicylate. No contiene DEET.
Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No vaporizar directamente en la cara, sino aplicarlo con las manos, sin entrar en contacto con los ojos y la boca. Lavarse correctamente las manos después de la aplicación del producto. Una vez transcurrido el tiempo de protección, lavarse adecuadamente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto. No aplicar en las manos de los niños. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.