Your cart
No hi ha més articles a la vostra cistella
PULSERA DE CITRONELA DURACÓN DE 30 DIAS. RESISTENTE AL AGUA Y PROBADAS CIENTÍFICAMENTE.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
MODO DE EMPLEO
Insertar uno de los recambios en la red de la pulsera. Cada recambio dura 15 días. Escribir un nombre y un numero de contacto (ideal en caso de perdida de los niños), en el identificador que se encuentra en el interior de la pulsera.Ajustar la pulsera en la muñeca y/o tobillo con el velcro.Al tener un radio de difusión de 1 metro, una pulsera es suficiente pero recomendamos el uso de otra en el tobillo.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Uso externo. No ingerir ni chupar. No emplear si existen alergias conocidas a cualquiera de sus ingredientes. No aplicar sobre los ojos, mucosas y piel dañada. En caso de que se produzca el contacto con los ojos, lávelos con abundante agua. Si tras el uso del producto nota irritación de la piel o de los ojos o si empieza a toser, interrumpa el uso inmediatamente. Mantener fuera del alcance de niños menores de 3 años. Si usted está embarazada o en periodo de lactancia, consulte al medico o al farmacéutico antes de utilizar este producto. Sobredosis: en caso de ingestión accidental, consulte inmediatamente al medica o farmacéutico, o bien llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono: 915620420
Goibi pulseras de citronella, gracias a su radio de difusión, son idóneas para toda la familia para realizar actividades al aire libre. Su resistencia al agua y sus dos recambios permiten una duración de 30 días.